¨A VECES ES MEJOR LLEGAR QUE ESTAR¨
En el trayecto que une su casa, en José León Suárez con la estación de trenes, diariamente pasaba frente a nuestra Empresa, que en ese momento estaba en dicha localidad, para tomar el tren hacia Capital Federal.
Los días se hacían interminables para ¨Lito. Con lo cual, esa vez, decidió dejar pasar el tren y llenar la solicitud de trabajo de Chamical, allá por el 99´.
Así Orlando Salomone, quien lo saludaba diariamente como a un vecino más, lo empleó en el taller y mantenimiento de Chamical, que por ese entonces tenía una estructura en pleno crecimiento. Así, Juan Miguel Ruiz, más conocido como ¨Lito¨, desarrolló su tarea durante más de 20 años.
Hoy goza de su merecido descanso jubilatorio junto a su familia. Es por eso que el Gte. de RRII este miércoles 23 de septiembre, le ha entregado su plaqueta en reconocimiento a esos años de trabajo.
Dentro de varias anécdotas, Lito ha dejado simples pero nobles palabras, donde destacamos las ganas diarias de levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar con placer. Y en donde pudo plasmar lo que quizás para él alguna vez fue una utopía: …¨a veces es mejor llegar que estar¨…
- Posted by DanielNicrosini
- On 23 de septiembre de 2020
- 0 Comment