MERECIDO RECONOCIMIENTO A OSCAR DOMINGO SPOLITA
Las letras siempre quedan impresas, no se pueden borrar. Y qué mejor recuerdo que el que se pueda leer. En pocas líneas no se pueden resumir 27 años de vida laboral, es por eso que resumiremos en la idea de un gran trabajador, quien ha madrugado, ha realizado varios kilómetros diarios durante todos esos años, sin perder la humildad y respeto de sus pares.
Promediando este particular 2020, para Oscar Domingo Spolita comenzó una nueva etapa llamada jubilación, donde sus objetivos pasaron a ser otros. Sin prisas por terminar un recorrido, sino deseoso de poder disfrutar de su familia. Hora de transformarse de un trabajador incansable a ser un esposo y padre a tiempo completo.
Este 4 de septiembre de 2020, cercano al medio día, nuestro Gerente de RRII, Gabriel Gomez, y el responsable de Marketing y Experiencia el Cliente, representando a Chamical Compactación visitaron a Oscar, en la localidad de Villa Ballester, Buenos Aires.
Oscar, quien los recibió en la intimidad de su hogar familiar, relató anécdotas que acentuaron el gran vínculo que sostuvo con nuestro Presidente, Orlando Salomone, a lo largo de sus 27 años de vida laboral en nuestra empresa. Destacó la solidaridad de nuestro Presidente, quien lo ayudó constantemente para que pueda progresar en su vida, y formar una gran familia junto a su esposa y sus 3 hijos/as.
Una vez más queda evidenciada que la fuerza laboral es la gran cadena de valor de Chamical Compactación y en Oscar encuentra un ejemplo de ello.
Compartimos imágenes de la entrega de la plaqueta que gratifica el esfuerzo de tantos años … el recuerdo reflejado en letras que no se pueden borrar.
- Posted by DanielNicrosini
- On 4 de septiembre de 2020
- 0 Comment